28 may 2011

Todo un sábado de verano.

En condiciones...sin haber podido pegar ojo por el calor, por mis circustancias personales, por el ruido de las fiestas de "verano" del club social de al lado de mi casa... Y con mil cosas que hacer por la mañana, pero por supuesto, ninguna gana. Un día de verano, de los normales, sin ilusión ni melancolía...y con exámen de química el lunes. (Todo amor)

Pero al mal tiempo...paciencia, porque poner buena cara, me dicen mis vecinos, que no es mi fuerte :3, así que me hago en un segundo una armadura de paciencia y preseverancia, y a tumbar a placajes los obstáculos, que esto siempre ha funcionado así. (Viva mi afición al hokey)

Hoy he añadido alguna cosita :
  • En el cajón de las moscas una breve reseña acerca de mi fatídica noche (o no tan fatídica...)
  • También he continuado con un breve breve breve fragmento en Crónicas.
Espero que lo disfruteis, más alante si veo que esto va bien haré uso de mi inglés de escuela para adjuntar traducciones, y os deleitaré con mi exclusivo polaco españolizado de cuando en cuando.

¡Que tengais un maravilloso día! (Yo lo intentaré también ^^)

Gracias a mi trabajo producto de una noche de café sin leche, he logrado un 10 en ingienería genética :3 Por lo que me puedo sentir ligeramente bien conmigo misma x)

P.D: (sé que os gustan mis P.D e.e pillines) Hoy traigo nuevas acerca de mi nombre. He descubierto por chorra que no sólo la pelirroja de las t.a.t.u, una pianista cubana, la ganadora de aurovisión del año pasado, un pj de hack (manga muy malo) etc comparten mi nombre...sino que Lena es también un concejo del Principado de Asturias...Sí, tios...sabía que tenían que existir los lenenses *^*.

San Cristina...como veis, Lena es bastante bonita :3

No hay comentarios: