26 may 2011

Mr. Frankestein

Hello everybody!


El nacimiento de este blog es...bueno, de lo más fortuito.
Solía ser bloggera allá por mi tierna infancia, en mis tiempos mozos de hace..bueno 4 o 5 años atrás (mi trayectoria vital es aún reducida), pero por motivos varios acabé por abandonar y finalmente eliminar mis espacios.


Hoy, o mejor dicho ayer, retome mi cuenta de Google, para poder seguir el blog de una gran amiga, blog al que, por cierto, os remitiré en múltiples ocasiones, pues tanto las autoras como los contenidos están algo relacionados (además de que su blog es recomendable al margen de todo lo demás (¡Viva Lux Norem!).


En resumen, mi nostalgia bloggera, aunada con el poder del letargo estival (odio mucho el verano) y mi próximo tiempo semi-libre me han conducido a volver a postear algunas cositas, y no escribirlas en servilletas de papel que acabarán en la papelera de algún bar o en páginas de word què perecerán con la próximo formateo de mi arcaico ordenador.


Sin más dilación: ¡Espero os guste!





Soy fanática de las flores azules, y hoy mi pequeña enredadera ha amanecido con dos preciosas. Subiré fotos de madre inter-especie orgullosa! :3

No hay comentarios: