31 may 2011

Malditas máquinas.

Buenas a todos de nuevo.

Ayer tenía todo preparado para postear...pero algún tipo de problema con la página no me lo permitió, seguramente el PC tenía sueño, y dada mi poca consideración decidió boicotearme....
De todas formas, hoy los dos estamos más descansados, así que no hay problema.

Por fin he acabado los exámenes (por un tiempecito) ¡Yuhuu! Si la entrada de mañana es algo tenebrosa y deprimente, podreis deducir que esta tarde he recogido unos resultados deplorables, espero que no sea el caso.

Pero dejando mi vida al margen:
  • He añadido el tercer fragmento en la página Crónicas; a partir de este momento la historia toma un carácter lineal, por lo que es más comprensible, sin embargo se intercalarán episodios del futuro y el pasado. Ojo con algunos personajes, que parecen estar siempre allí.
  • En El cajón de las moscas he decidido habalros un poco del rol, en relación con Aderein: el juego, la raza, algunos datos sobre ella, y algunos "¿por qué?"

P.D: Finalmente, quiero presentaros.. el Umicoño (sí....es un nombre casi tan estrambótico como él). Es una imagen que robé en tuenti a un amigo, pero esque me encanta...Es difícil decantarse entre si es mono, adorable, raro o incluso si da algo de grima. Sea como sea a mi me enamoró esta mezcla de unicornio y cabritilla x)


Aderein tendrá una especie de unicornio/pegaso en el futuro...y dado que ella está muy ligada a la luz, este bichito me resultó aún más cercano.

Ey, todos somos ñoños alguna vez...Hasta las futuras reinas del mal y la coacción :3




3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Jajaja! ¡Umicoño! Me hacen gracia tus problemas con el PC. Perdona si te comento hacia atrás, es que leo de más reciente a más antiguo. Por cierto, gracias por el comentario, pero me ofende que me trates de usted, sospecho que tenemos aproximadamente la misma edad. Quizás esa sea la razón de que me sienta relativamente identificado con esta sección del blog. Lo del bajo eléctrico hasta las 6 me mató, mis vecinos me quieren. Me quieren cortar los brazos concretamente. ¡Sigue posteando! ¡Umicoño! (xD)

Lady Lynette dijo...

¿No es un encanto el Umicoño? xD. Comenta todo lo que desees y más, es de lo más halagador.
En cuanto a mi tendencia a tratar de "usted" o incluso "milord/ milady" a todo ser viviente, no debe resultarle ofensivo...simplemente soy así de teatrera en mi trato cordial con el universo. (Si...el medievo me está trastocando el juicio)
P.D: Defienda con su vida a sus brazos...ellos lo harán por usted en algún momento :3.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Tratadme como deseéis pues. No seré yo quien luche contra vuestro juicio trastocado. ¡Jaja!