Diario de Aderein.


Comienzo al fin el Diario de Aderein, con parte del trasfondo y el comienzo del viaje: acabo de darme cuenta al leer cosas antiguas, cómo ha ido cambiando el personaje  lo largo de este tiempo, casi un año de partida, en el que han sucedido multitud de cosas.

Antes de nada, teniendo en cuenta que no voy a escribir aquí la historia ni mucho menos, si no sólo sus pensamientos y alguna vivencia, introduzco al personaje con algunos datos sobre ella. Tras esto todo lo demás será contado desde los ojos de Aderein. (Pero algo he de explicar para que no os perdáis xD )

  • Nombre: Aderein Heber.
  • Edad al comienzo del viaje: 17
  • Raza: Se trata de un Nephilim ebudan (para los no entendidos, son humanos con alma ebudan, seres semi celestiales que se caracterizan por sus sueños, los cuales le guían hacia su destino. una vez cumplen este sueño, se convierten en una especie de "ángeles" con habilidades especiales.
  • Apariencia: Es una chica hermosa, de tez marmórea, muy pálida, y cabellos blancos. Sus ojos son profundos y penetrantes, de un tono verde oscuro. Pecosa, de constitución atlética y metro ochenta. (alta, si..)
  • Origen: Dwanhölf, ciudad costera al margen de la ley, donde reina la piratería, el vandalismo, los mercenarios...
  • Ocupación: Mercenaria. (la historia está inspirada en el Renacimiento, como todo el blog)
  • Datos de interés: Completamente atea, de modales poco refinados, inclinada a la bebida e intolerante con la clase alta.
I

Hoy comienza mi viaje...es la primera vez que salgo de Dwanhölf...al menos que yo recuerde. Es este  lugar sin ley donde tan bien parezco encajar...pero mi hogar ha sido destrozado, y con el los pocos lazos que me unen a esto.
Mi destino debe estar con las respuestas, con la venganza,  en tierras extranjeras...¡Las quemaré junto a sus habitantes si es necesario!
No soy la única que ha abandonado el hogar, mi hermana Adah también lo ha hecho, quizás buscando lo mismo que yo, pero ignoro donde está ahora, se marchó el mismo día que la sangre de mi hermano manchó nuestra casa.
He dejado solos a mis padres junto a  la sombra del cadáver de mi hermano; estoy segura de que me lo recriminan...pero yo nunca he sabido cuidar de nadie. No es ese mi papel.

Mi papel es poner mi sangre fría a disposición de la venganza, encontrar quién hizo aquello, encontrar respuestas...un por qué a toda esta mierda.
Los asesinos cortaron la lengua y los ojos de mi hermano, y escribieron con su sangre junto a el estas palabras: "Los que vieron y hablaron, ya no lo harán" ...no fue algo corriente, me he dedicado a recoger pistas, y me conducen a Arcángel, a donde me dirijo. Pero aún no sé mucho.
Tengo otro motivo para comenzar este diario de viaje..y son los sueños.
Esos malditos sueños se han instalado en mi cabeza desde que ocurrió aquello, y se repite el mismo cada noche, a veces logra obsesionarme, pues no conozco su significado, pero me atrae terriblemente descifrarlo...
Debo estar loca por tener en la mente un estúpido sueño todo el día...por eso quiero dejar aquí escritas todo lo que suceda, para asegurarme de que no pierdo la cordura.

<< Cada noche...un robusto árbol de gruesas y entrelazadas raíces se alza en la penumbra, sin embargo, las raíces no alcanzan a posarse sobre el suelo, extendiéndose en el aire a centímetros de él. Y algo poderoso en su interior nubla por completo mi mente >>

Unas terribles punzadas me hicieron darme cuenta de algo: una extraña mancha informe, algo así como un tatuaje sin definir, ha aparecido en mi espalda...pueden parecer dos alas borrosas...
He oído hablar de la magia y lo sobrenatural; Y no es nada con lo que simpatice.
Aderein poco después comenzar el viaje, en pleno verano; Dibujo de julio del año pasado :3. (El bichillo es Plexus, ya le mencionaré más adelante )

II.

(...)

Hoy hace ya poco más de un año desde que abandoné mi hogar...he tenido muchas dudas durante el camino, y no ha sido fácil ganarme la vida siendo extranjera allá donde iba....pero al fin lo he logrado;
Es posible que no consiga gran cosa...no estoy segura de lo que busco, pero estoy en Arcángel...he logrado llegar hasta aquí sin dinero ni ayuda...y no es momento de rendirme.
Mi ira ha ido creciendo, y ahora comienza lo divertido...encontraré a ese bastardo..o a esos bastardos.

Doy gracias a mi capa, he tenido que huir alguna vez de esos malditos inquisidores debido a mi apariencia, ¿qué les pasa?...no conocía la importancia que tenían en el resto de Gaïa, en Dwanhölf no se atreven a meter un pie...
Definitivamente son todos unos condenados imbéciles...cuando acabe con todo esto regresaré a mi ciudad, al menos no está llena de curas con espadas, niñatos adinerados y fulanas con hedor a perfume.
Arcángel apesta...literalmente. Mañana me adentraré en ella, y espero encontrar algo de mi interés.

III.


Estoy metida en una habitación que contacta con las alcantarillas de la ciudad....no tengo mucha idea de cómo mierda he acabado aquí metida....hay un maldito pijo en una de las camas de cerca.
¿un pijo en las alcantarillas?...debo estar rematadamente loca. Quizás me desmallara en el camino y estoy teniendo pesadillas...

Empezaré por el principio...tanto tiempo sólo caminando me ha dejado algo tocada de la cabeza. Además...la mayoría hablan con un acento horrible.

El sol estaba en lo alto y me moría de hambre..y por un trago, mi petaca lleva vacía algo más de un día, y necesito refrescar mis ideas.
Tras ver mucho perro vestido de seda por las calles (perros con dos piernas y dos brazos que caminan erguidos como si atravesado un palo en sus espaldas) me guiaron hacia una...taberna o tasca, qué se yo; pero tenían carne e hidromiel, y eso era lo que necesitaba.

Pedí mi comida, y al poco rato aquello estaba lleno de gente bizarra,...no era yo la única extranjera. Desde un primer momento me llamaron la atención, algunos más que otros, pero parecían ir juntos...la gente extraña siempre esconde algo...sí. Tanto ellos como yo lo llevamos escrito en la frente.
Dos tipos de orejas picudas, y uno con con sirvienta, un gigante y un tipo con rastas que charlaba como un crío, que iba acompañado del que parecía su jefe. Estos últimos llevaban un mismo uniforme, con una cruz templaria en su ropa...en sus instalaciones nos encontramos ahora mismo.

Recuerdo que hablaban acerca de algo relacionado con la emperatriz y su protección...nada que me importara lo más mínimo, pero como era inevitable, acabé hablando con ellos. No sé si por suerte o desgracia.

Varios de ellos parecen bastante...no sabría definirlos, el señorito de la sirvienta idiota rondaba a mi alrededor como un imbécil, pero se comportaba de forma extraña, apenas hablaba y sin embargo parecía estar en todo. El gigante con cara de niño no tuvo otra cosa que insinuar que yo era una puta...parece que no es posible tener un cuerpo y un cerebro grandes al mismo tiempo. Pero no merecía la pena pelear, estaba segura de que podrían serme útiles.
Las estúpidas presentaciones...Derek, el gigante; Ashtrid el pijo; Demian y Nicolae los de uniforme, y Thrillow otuno de los de orejas picudas, el más charlatán de todos. No recuerdo ahora el nombre de los demás.

Pues bien, Thrillow parece conocer a mi hermana Adah, por lo visto, mi linda hermana está liada con un amigo suyo, y se encuentra en el norte.
Es genial que una niñata se escape de casa en ese momento para acabar golfeando por toda Gaïa...de todas formas he de encontrarla. Reconozco que ella debe saber más que yo...Siempre ha sido promiscua, pero es mi hermana.

Aquí estoy, rodeada de ronquidos de gente que no conozco. Thrillow se ha comprometido a guiarme hasta mi hermana, a cambio les ayudaré a realizar misiones y ... en lo que pueda. Ha sido el único que me ha dicho algo que me interesara por el momento, no tengo otra alternativa...

Bueno...probablemente las servilletas no estuvieran, se trata de una taberna más bien de clase media-baja x)
¡Yo quiero hacer una partida en una taberna! >.<



IV

Necesito dinero, y no soy la única en el grupo en esta situación; el viaje me ha dejado con pocas provisiones, y no han sido muchas mis oportunidades de ganar oro por el camino, tampoco quería hacer el camino m´s largo de lo necesario. Un año caminando en mucho tiempo...no tengo ni un mísero caballo.
Por suerte, el chico ruio de los pelos de punta, Thrillow, tiene un carro y varias monturas, por lo que el viaje será algo más llevadero, supongo.
Lo que no entiendo es qué hace toda esta gente junta...en un principio, pensé que era yo la única extraña, pero algunos de ellos parecen no conocerse, y su aspecto es muy diferente entre sí.
Especialmente el noble...no entiendo mucho de estas cosas, pero su ropa parece de la mejor calidad, sus movimientos son elegantes y repugnantes como los de su casta, y tiene hasta una montura para su sirvienta.
Dios...."Señorito" por aquí, "Mi señor" por allá....si en el fondo no me diera lástima su situación, le rebanaría la garganta a esa impertinente mujer. Pero supongo que algo la obligó en el fondo a ser así...supongo.

De todas formas, es muy pronto para sacar conclusiones, y probablemente me separe de ese bizarro grupo tan pronto llegue al norte y vea a Adah.
Anoche conocí a otra persona: Tyra Crantz, una mujer peliroja, de apariencia fuerte..pero hermosa, he de reconocer. Es, según tengo entendido un cargo más o menos importante de la organización a la que pertenecen los de la cruz templaria. Ella es su jefa...bien; Tol Rauko. Ese es el nombre de la organización.

Tenemos varias misiones encomendadas, por las que nos pagarán bastante bien.

V


No esperaba que sucediera nada de esto...aún no se qué pensar, pero es algo importante. Creo que es lo único que tengo claro en este momento.
Ojalá pudiera echar la culpa al alcohol...a la rabia, a la locura, quizás...
Pero no he sentido nada de esto...tan sólo algo parecido al miedo, pero que no llega a asustar.
Más bien encoge algo dentro de mis tripas...es posible, que todo esto sea más grande de lo que quise pensar. Y deseo ser excéptica con todas mis fuerzas en este momento..¿por qué..diablos..no puedo?

No me asustan los fantasmas, ni las leyendas de Moth, no temo los bosques oscuros ni a los sanguinarios lobos... Pero aquello que no puedo comprender, y me resulta familiar...esas cosas si me asustan.
Exactamente igual que lo hacen mis sueños. Me asustan y seducen de la misma diabólica manera.
Debíamos visitar una casa que se encontraba en uan zona de grandes viviendas, en Arcángel. Algunos se quejaban de haber escuchado o visto cosas raras por allí...bueno, debíamos investigar de noche, cuando estas cosas sucedian...algo tan simple como eso. Echar un vistazo allí, y acabar con lo que fuera necesario.

La casa parecía tenebrosa, cierto, pero eso no me echó hacia atrás. Creo que a ninguno.
Acudí a esta misión con Derek y Ashtrid, que dejó a su sirvienta en el escondite de los de Tol Rauko.
Muchas cosas extrañas sucedieron allí, apariciones...y la sangre cubría muchos rincones de la casa.
Conforme avanzamos, podíamos ver como aparecía la figura de una chica joven, de rasgos orientales, al parecer, que vestida de novia acababa uno a uno con todos los que habitaban esa casa...Su propia familia.
Grandes torturas y mutilaciones fueron practicadas en esa casa...realmente, siemrpe he sabido tener sangre fría, pero jamás había tenido que ver cosas así.
En mi tierra, la gente mata con ira, por dinero, para robar, se derrama sangre y no se tiene compasión. Pero esto es diferente...estoy acostumbrada a la rudeza, no al sadismo, a jugar con la vida del otro hasta que se apaga en agonía. Yo... nunca había visto algo así.

De todas formas pude soportarlo, pese a que en cierto modo..me impresionó. Pero hubo algo que me sorprendió aún más...
Y es que alguien nos esperaba allí, a nosotros, alguien que sabía quiénes éramos...Elegidos, eso dijo.
Tras ver fantasmas y apariciones, no es difícil suponer que pueda ser otro truco, sin embargo, algo me dice que no lo es, a fin de cuentas ¿es posible tanta casualidad? Mi propia llegada a Arcángel es algo que ni yo misma puedo explicarme realmente. Tan sólo fue..¿un presentimiento? O alguien nos conduce para acabar juntos con algún motivo...como ya he dicho, no parezco la única perdida.

Un niño de apariencia demoníaca, cuyo rostro había sido borrado de uno de los retratos que colgaba de una pared de la casa, era quien nos aguardaba allí. Quien controlaba todo aquello.
Fueron muchas las cosas que nos contó...pero en este momento revolotean todas en mi cabeza, y no soy capaz de aclararme.
Dijo ser hijo de Rah..Keith Khaiel Sith, su nombre. Habló de varias organizaciones, del pasado y el presente, de nuestra posibilidad de cambiar las cosas..y dijo que nuestra ayuda le sería útil.
No creo que ninguno seamos demasiado experimentados, y todos somos bastante jóvenes, aunque reconozco que ignoro completamente la capacidad de la mayoría del grupo...incluso desconozco la mía propia.
Pero nos quiere por algo especial...y entonces habló de la marca que apareció en mi espalda un año atrás, esa que tiene forma de..¿dos alas? y cuya procedencia desconozco. Al parecer, ellos poseen una parecida, o lo harán.
¿Qué significa la jodida mancha?...No lo dijo, pero quiere que le ayudemos a encontrar a los integrantes de la antigua Cofradía de Rah, para lo que tengo un mapa que no entiendo muy bien.
Mortiria...es otro de los nombres que hacen eco en mi mente ahora..un organización ligafda al Imperio, o algo similar.
Hay algunos nombres apuntados, así como destinos, pero aún no entiendo la proposición de ese extraño niño.
Sea como sea...no es nadie a quien me gustaría ayudar, pero a fin de cuentas nos ha dejado salir ilesos y con un mapa.
O pretende jugar con nosotros, o realmente, puede haber algo de verdad en las palabras que salían de su pérfida boca.



FICHA Nº2: Ayle Alhenaim Raisse.

Ha habido cambios...muchos cambios en todo éste tiempo. Por un lado, hace ya bastantes meses que la partida de rol que mi personaje narraba en éste diario llegó a su fin, o más bien fue disuelta por diversos acontecimientos entre quienes participábamos en ella. Si bien me quedaría muchísimo por contar, la forma en la que han ocurrido las cosas me obliga a tomar un rumbo distinto.
No me sentiría cómoda escribiendo en base a una historia de una persona con quien ya no tengo relación, pero sigo en posesión de varios de sus personajes (posesión moral...x) ) Por lo que la historia continuará, esta vez, según mi parecer...
Es más bien una oda a nuestros queridos personajes que han quedado en el limbo de Anima.



  • Nombre: Ayle Alhenaim Raisse.
  • Edad al comienzo del viaje: 17
  • Raza: Pequeña Daimah zorro, (o zorra, en más de un sentido...) Son Nephilim muy vivaces, mezclados con el espíritu de los bosques, tomando como caracterísiticas anímicas y morfológicas las de un animal en concreto. Alegres y despreocupados.
  • Apariencia: De nuevo una chica realmente bonita (las dos sacamos apariencia 10...) De cabello ondulado y cobrizo como el amanecer. 1,75 de altura, pero de constitución más esbelta y menuda que Aderein. Sus ojos son de color miel. Posee orejas, cola y colmillos de zorro. De manera ornamental suele pintarse unos "bigotes" en la cara a la hora de luchar.
  • Origen: Dwanhölf
  • Ocupación: Si bien es diestra en el manejo del arco, no ha desempeñado ningún empleo que lo potenciara.
  • Datos de interés: De naturaleza fogosa, alegre...y cambiante. Extremadamente cambiante.
Primer bocetillo del personaje. Un par de añejos tendrá...
Retrato a medio colorear de Ayle. Lo hice un mes después del boceto. Su dueña es muy pesada.

No hay comentarios: