9 jun 2011

Trasnochar.

...O que tu hermano pequeño te despierte a las 8 de la mañana habiéndote acostado la noche anterior cerca de las 6 a.m.

¡Buenas tardes!

Como digo, anoche estuve ensayando con mi bajo eléctrico hasta cerca de las 6 (con cascos, que soy una vecina de lo más agradable... :3) xD Y mi hermano en su conjura de confusión mañanera me despertó para que le aconsejara acerca de sus problemas vitales, ¿y qué importancia tiene esto? Ninguna...bueno, que tengo sueño, y quiero compartirlo con el mundo...xD
  • Hoy he escrito un fragmento más en Crónicas. Debéis entender que no puedo ocuparme de todo al mismo tiempo, así que ya iré actualizando Aderein...¡os quejáis mucho xD! ( y eso me encanta :3)
Por último sólo deciros que estoy harta de que sólo echen Dragon Ball Z...¿nadie entiende que todos estamos deseando que pongan Dragon Ball original con nuestro querido Goku de pequeño y nuestro amigo el viejo verde?

Por cierto, ¿habeis visto Wakfu en Boing? ( Sí, adoro ver dibujos mientras meriendo o desayuno..la lástima es que no suelo hacerlo)
Pues Evangelyne se parece mucho a Aderein..! Pónle el pelo algo más claro y dos espadas en lugar de arco, y listo :3 además Aderein también es trampera x)

Veis *^* ?? Mismas pecas, ojos verdes, mala leche...solo le sobran las orejas de elfa ¬¬ xDD ¡Me encanta!

No hay comentarios: