19 sept. 2011

Efectivamente, viva.

Un poco maltrecha...pero absolutamente viva.

Sobra decir que he desaparecido completamente un temporada larga. Ni que decir tiene que mis andanzas no tienen cabida en esta paginucha, pero han sido muchos los motivos que me han mantenido alejada de todo, y en especial de lo relacionado con mi vida virtual y/o social.

Pero después de todo y aunque no ponga mucho esfuerzo, me gusta este espacio.
Carece de demasiada calidad, y mis escritos aquí huyen de ser pretenciosos, bellos o profundos.
Más bien tienden a ser mediocres; Mediocres extractos de pequeñas situaciones en las que no busco redundancia o significados concretos, y sólo me imagino una situación que describir.

Y es que no me resulta fácil explicar que en la simplicidad pretendo encontrar algo de desahogo, y me apetece dedicarme a algo en lo que ni soy buena...ni pretendo serlo.

Así que si alguno de mis lectores habituales no me ha enterrado en el bahúl de los recuerdos aún, espero que sigaís dispuestos a comentar o críticar a esta "escritora" con manos de trapo :3

Hasta muy pronto.
Os saluda afectuasamente, Lady Lynette (aún con su ordenador viejo ;] ).

5 comentarios:

Paranoid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ginebra dijo...

Hola~ Vengo a confesar que llevo bastante tiempo siguiendo en secreto tu blog xd Hasta que hoy por fin me he decidido a comentar ^^'
Me ENCANTA como escribes, y no me parece mediocre ni nada parecido en absoluto. De hecho, te envidio, ojalá yo pudiese escribir con un abanico tan grande de vocabulario y figuras >~< Un beso!!

Lady Lynette dijo...

Para mi querida Paranoid:

Sé que has estado siguendo mi pequeño blog, y tu interés, así como tu opinión, es algo que valoro más de lo que crees. Es quizá lo que provocó que te cogiera tanto cariño rápidamente, esa pequeña parte soñadora que, aún siendo tan distintas, en el fondo nos une.
Espero que todo se solucione, pero si no es así, la amistad de algunas personas hará que todo siempre parezca un poquito mejor.
Te aprecio muchísimo, y tampoco son palabras que yo diga a la ligera.

Y ahora Tenh...¡Ginebra xP!

Me ha hecho una gran ilusión tu comentario. No tenía ni idea de que me leias ^^'. Realmente me alegra que te guste, ya que te considero una persona con mucho criterio,...aunque no tienes nada que envidiarme :3.
Un beso enorme, y gracias de veras por pasarte por aquí ^^.

¡Me esforzaré en continuar las historias!

Fvaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fvaco dijo...

¡Anda! Al fin posteas, estuve todo el verano entrando con asiduidad a ver si había algo nuevo que leer.

Como Ginebra, no creo que sea mediocre este blog. Nada es bueno o malo sino por comparación y lo que aquí relatas es tus pensamientos, ¿con qué comparas eso?

La única manera de que este blog fuera cutre o de mala calidad sería que te expresaras mal escribiendo. No es el caso en absoluto.

Vamos, que sin pretenderlo, eres buena xD.

¡Espero que no pasen meses hasta la próxima actualización!