10 jun 2011

Días demasiado cortos.

¡Buenas!

Aquí estoy otro día más, ¡estoy siendo constante! ¡yuhu!
Aunque no niego que me está siendo algo complicado, debido a la gran cantidad de cosas que he de hacer, los estudios, cosas en casa, burocracia para detener un tren de golpe... Pero es muy gratificante hacer crecer poquito a poco esto, aunque sea con prisas xD


Echo de menos el laboratorio... ._.

He de decir que tengo bastantes cosas en mente acerca de la historia de Trishka, y voy dándole algo de forma en mi cabeza al diaro de Aderein, que como ya os dije me tenía algo confusa.
Más delante adjuntaré una página más con los datos de los personajes (aunque para la historia de Aderein, lo repido de nuevo: no dudeis en consultar el blog de mi amiga Paranoid, Lux Norem )
En el caso de Trishka tendreis que aguardar a que yo lo publique.
  • Dos nuevos apartados en Diario de Aderein: primer contacto con algunos de los jugadores principales. (Cuando comencé había dos partidas (grupos) en la misma historia, luego nos unimos hace poco nos  hemos vuelto a separar. ¡Somos muchos!
  • Una pequeña divagación acerca de tonterías mañaneras en El Cajón de las Moscas.
Sin más por hoy, os dejo con este vídeo bastante chorra que he encontrado buscando un vídeo de un rouge para enseñarle a mi hermano (Si, viciada al WoW...como tanta gente xD) Por algún motivo me ha hecho gracia...ah, y se me ha pegado la canción =.=...¡Que lo disfruteis!

1 comentario:

Unknown dijo...

HOla! Muchas gracias por haber leído mi historia, me alegro de que te haya gustado e intentaré que los capítulos vayan siendo mejores poco a poco y no decaigan ;)
Un abrazo enorme =)