27 may 2011

Yo esto...no lo termino de controlar.

Buenas tardes, señores y señoritas.


La verdad, estoy agotada, de las clases (¡Qué poco me queda...>.< !) de cocinar, de limpiar, de dudar y de no dormir... Hoy está siendo, además, un día muy cargado de emociones de TODO TIPO (no, no sólo ñoñerías, que también ). Pero me he propuesto hacer de este espacio algo un poco menos horrible, y para ello necesito ser un poquito constante, aunque sea sólo un poco.


El título es revelador...y es que la tecnología no va con mi espíritu helenisticoclásico...vaya, que se me da como el culo, hablando mal y pronto. El myspasce de mi niñez era mucho más sencillo...pero darme tiempo para organizarlo. ^^'' Así que lo tengo todo un poco manga por hombro, pero ya avisaré conforme las cosas se vayan colocando en su sitio.


Así que os resumo, evocando a los espíritus guardianes de la ignorancia he colocado en las pestañas de arriba unos apartados, en los cuales se organizará el blog, aunque creo que están en formato equivocado (demomento). Iré colocando breves descripciones en cada una, así como avisaré cuando realize cambios  o añada algo en alguna de ellas.


Demomento hoy he comenzado el apartado " Crónicas" tema principal del blog, que narra la historia de Trishka Von Volgensein, un pj bastante peculiar que cree  para una partida del rol que tuve que dejar, pero que me cautivó, por lo que he ido montando a su alrededor una historia aparte, alejándome completamente de la trama principal de Anima Beyond Fantasy, que es la historia a partir de la cual se ha creado la partida en la que llevo cerca de un año ya.

Éste es el primer bocetillo que hice de Trishka, hace cosa de un año, espero hacer otro más decente pronto para que lo veais :3.

No desespereis si no entendeis nada, pues es una especie de "flashback" con el que introduzco la historia (amo las P.D. y los flashback! ) tras él, la historia se presentará más estructurada.

No hay comentarios: