5 mar. 2012

Buenos días por...¿la mañana?

Mañana....mañana. Mañana harán 5 meses desde mi última publicación.
...¿Constan...qué? Soy un desastre absoluto.

Me alegra deciros, que nadie me regaló un reloj de ésos que comentaba en mi anterior post por mi cumpleaños, sé que teníais miedo de que algo tan atroz me sucediera...
No he querido escribir nada en éste tiempo, en parte por desidia, por desgana, y porque quiero derruír ésto y volver a montarlo. Desde luego no cambiaría los textos, tan sólo los repasaría, cambiaría el diseño... Igual que cambio el color de mi habitación de vez en cuando.

Lo cierto es, que han sucedido grandes cambios en mi vida, algunos un poco desalentadores, pero otros (TACHÁN- TACHÁN)....¡muy necesarios!
 ¡Tengo ordenador nuevo! Un tó-chiba muy majo, que sube fotos, con sus drivers de sonido....que no se cuelga...que no ocupa media habitación (es portátil), que no suena como una estampida de animales musculosos...
Echaré de menos hablar de mis miserias informáticas. Vosotros también....

Bueno, hoy realmente no vengo a deciros nada interesante, (como si lo hiciera alguna vez...) Tan sólo que continuaré con ésto en la medida de lo posible.
Vengo a decir "Hola".
P.D: Iba a subir mi último dibujo, ya que todos los del blog son antiquillos, pero dado que tengo un escáner que no tengo tiempo usar ahora, y una tableta gráfica (prestada) con la que quiero probar a darle color, lo subiré en el próxico capítulo x)

No hay comentarios: