12 jul 2011

¡Sigo viva!

Buenas noches, señores y señoras de la red.

Parece que mi constancia se va a tener que ver reducida por mis circustancias, no obstante, mi interés por el blog sigue siendo el mismo, y espero que el vuestro también lo siga siendo. Gracias por los apoyos, mensajes...etc :3

Como ya es costumbre en este espacio, os voy a hablar de mis miserias ordenidiles (?). Vereis, creo que un virus de éstos del neolítico (Porque eso de los virus es algo viejo ya) ha infestado mi computadora (porque PC le viene grande) y tengo que iniciarlo en modo seguro hasta que mi señor hermano logre formatear y reinstalar un sistema operativo a este cacharro-estufa. "¿Y qué?", direis...Pues que el modo seguro "omite" los drivers de sonido :3 Lo que implica (además de una calidad de vida precaria) que no puedo insertar música. Así que cuando un ángel caído del cielo me preste su PC (¬¬) lo haré.

  • Parte primera de dos en Crónicas. No pensaba partirlo, pero me alargo mucho a lo tonto, y no me ha dado tiempo de terminarlo... *chan-chán....A medias os dejo xD *

Nada más por hoy, os dejo con un bocetillo rápido de uno de los posibles-futuros novios de Aderein (*-*) También se llama Frederic (casualidades de la vida...) Pero no tiene nada que ver con el Frèd de Crónicas, de hecho, éste personaje no está creado por mí, aunque el dibujo sí es mío.


P.D: Tener cuidado con vuestros ordenadores :3

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que ha llegado el momento de darle un entierro digno a tu PC. Con salvas de pendrives al aire y todo eso.

¡Ya pensaba que habías abandonado el blog! Escribe en el cajón, que tengo mono...jeje

PD: según el Profesor-X en X-Men: First Class, el tipo de tu dibujo es un mutante.

CALEB dijo...

me fascino tu blog, tus escritos muy personales e intrigantes, yo escribo tambien aunque de mi parte solo es poesia, relatos, cronicas y drama!! date una pasadita por mi blog:
http://lospoetasmuertos.blogspot.com/

!!!te espero!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

¿Sigues viva? ¡Necesito información!

-F