21 jun 2011

Ande o no ande...

Siento la demora.

Una vez más, queridos/as lectores/as, he de revolveros el estómago con lo indignante e incomprensible de mis problemas informáticos.
Definitivamente...tengo la negra en ese sentido.
Además de que el estado de mi ordenador no mejora, me ahorraré detalles, os informo de que hace un par de días me encontré con la desagradable sorpresa de que todo el capítulo nuevo y el último publicado (al final del amino), ambos pertenecientes a Crónicas, habían desaparecido del borrador, pese a que, obviusly, los había guardado.

Me han notificado un error en blogger, y blablá, pero a fin de cuentas, he tenido que volver a escribirlos con mi escasa memoria al frente, por lo que...bueno, he perdido bastante tiempo escribiendo lo ya escrito y, claro está...
BLASFEMANDO. :3



Al margen de mis ya conocidos problemas:
  • La primera de dos partes del siguiente capítulo ya está publicada en Crónicas. Debido a estos contratiempos no he tenido tiempo de terminarlo, por lo que mañana o así, lo completaré.
  • He decicido hacer algo nuevo en El Cajon de las Moscas, ya que dos personas muy macro queridas por mi me han instado siempre a ello. Cómo no, hoy en versión breve y de calidad dudosa. Mañana más y mejor (espero).
  • Pasaros, pues, por El Cajón de las Moscas.

P.D: Si deseais hacer algún tipo de sugerencia, crítica, pregunta... o tan sólo comentarme alguna cosilla, no dudeis en dejar un comentario, o enviarme un email a mi correo (lo encontrareis a la derecha x3)

Siento no poder meter en el ordenador imágenes nuevas. Este lo hice tras un comentario de texto sentada en un banco esperando a entrar a clase xD. Tendrá 3 o 4 meses.

PPD: ¡Gracias por las 1100 visitas en menos de un mes >.< !

No hay comentarios: