6 jun 2011

El infortunio de las horas.

Regreso después de cerca de una semana sin postear (no obstante, he estado siguiendo las visitas, y estoy muy agradecida a los conocidos que sé que me siguen, trataré de postear más...no me pegueis x) )

Pero es que no fui yo quién inventó los días, las mareas densas y espesas de sensaciones que hacen que te pierdas en la bruma del tiempo y la ausencia del reloj. A veces, simplemente es difícil digerir las horas, ¿no es cierto?
Pero si soy creadora de estas excusas tan bonitas <3 (Obviusly, me excuso)

Dejando al margen una vez más mis divagaciones temporales, os hablaré de lo que he hecho hoy en el blog, y más aún, de lo que tengo en mente hacer el resto de la semana.
  • He comenzado el Diario de Aderein, he logrado recopilar apuntes de algunas de las partidas de rol antiguas que me servirán para rememorar su historia dentro de Ánima, por lo que iré actualizándolo.
  • En el Cajón de las moscas algo muy sencillo...¿Por qué ese nombre? Debido a que he recibido 3 email preguntándomelo, cosa que me ha sorprendido x).

Es un bocetillo que hice el fin de semana; Trishka de pequeña (ya lo acabaré x3 tiene muchos fallos...auqneu menos de los que se ven con ésta mierda de móvil xD)

No hay comentarios: