15 jun 2011

Con la Luna llena.

Se te echa encima, como siempre...
Mi relación con la Luna es complicada, y no es superstición, ningún tipo de sugestión..realmente, es así.
Lo cierto es que nunca me gustaron las claras noches de Luna llena, pese a su hermosura, por múltiples motivos que no son objeto de mención en este Blog, pero ha sido otra persona quien acabó por descubrir el efecto que esta hacía sobre mí.
Y bueno...aquí está. Y por supuesto aquí estoy yo también, despierta y agitada x3
Pero autocontrol mi segundo apellido.


Esta noche no es tan bonito el cielo....x)


He de decir que mi tantas veces nombrado arcaico ordenador, ha tenido un gesto generoso hacía mi, pues si bien está destrozado y no puedo utilizar ninguna aplicación de éste, ni siquiera navegar por mis archivos guardados, ha tenido la gentileza de mantener su función dentro de la internet.
Por lo que, aún con el ordenador hecho mierda, puedo continuar con el Blog x)
  • Siento el lento avance, pero estoy algo liada ultimamente ^^'. Dos nuevos apartados en Diario de Aderein, van desvelando poco a poco la gran maraña que se ha ido creando alrededor de esta chica ebudan.
Poco más por hoy, se despide: Lady Lynette en espera de recibir su dinero de becaria x)

He de subir dibujos al ordenador...pero como está roto...^^'.
Bocetillos rapiduzquios de hace dos años o tres.

No hay comentarios: